Servicio Técnico Aspes Cádiz, Reparación Electrodomésticos Aspes
La reparación de las secadoras Aspes de ropa debido a su construcción es bastante complicada, aunque por supuesto factible. Las secadoras de ropa se pueden dividir en dos categorías básicas: condensación (con función de calor o función de vapor) y evacuación (también llamada escape o ventilación). Los primeros se eligen con mucha más frecuencia: son una solución ideal si no tiene suficiente espacio en casa para colgar la ropa. El segundo, a pesar de los costos operativos mucho más bajos, requiere una conexión especial y, por esta razón, se instalan con mayor frecuencia en apartamentos nuevos o casas de nueva construcción. Si intentáramos agrupar los fallos de las secadoras de ropa, estos serían a menudo: • Problemas relacionados con la programación adecuada del dispositivo • Problemas relacionados con el funcionamiento del dispositivo • Activación de controles y / o alarma Probablemente lidiarás con la mayoría de los problemas del primer grupo tú mismo, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si el dispositivo se enciende, pero no inicia el programa configurado, se bloquea durante la operación o se enciende automáticamente, los detalles son a menudo responsables, ciertas actividades que muchos de nosotros olvidamos antes de iniciar el dispositivo. Probablemente encontrará soluciones sugeridas en el manual. Las causas de los problemas del segundo grupo son probablemente más complejas y requieren la intervención de especialistas. ¿La secadora no toma agua? ¿Funciona demasiado largo o demasiado corto? ¿Es muy ruidoso? ¿Se está quedando sin agua? ¿Tienes algún problema para cerrar la puerta? En cualquier caso, vale la pena diagnosticar el problema lo antes posible. Recuerde que los problemas temporales con la activación de las luces de advertencia o alarma no son alarmantes y pueden estar relacionados con el funcionamiento del dispositivo. Sin embargo, si se repiten con frecuencia, la visita y evaluación de un profesional definitivamente será útil. Si necesita ayuda para reparar su secadora de ropa, contáctenos. Brindamos un enfoque integral, sin costos ocultos y siempre brindamos asesoramiento. En resumen: estamos a su servicio. Se presento una avería en su secadora Aspes, tras nuestra intervención
donde le aportamos un servicio rápido y eficaz seguramente quedara satisfecho, tendra una opinión positiva y en consecuencia seguramente seamos recomendados a sus amigos. Todos saldremos ganando. Regularmente recibimos llamadas y correos electrónicos de clientes que informan sobre el funcionamiento defectuoso de la secadora Aspes. El servicio de reparación de secadoras Aspes en Cádiz se lleva a cabo inmediatamente transfiriendo el contacto a un técnico en la zona mas cercana, se puede conseguir una rápida intervención, como pues los vehiculos estan equipado con seguimiento gps, de esta forma podemos prestar el mejor de los servicios. El mal funcionamiento, los defectos y las piezas defectuosas se reemplazan en la gran mayoría de los casos el mismo día, de manera similar cuando se vuelve a usar su secadora Aspes. En última instancia, la velocidad de eliminación de la avería o fallo en la secadora depende de la complejidad de la avería identificada por el técnico de servicio. Si se requiere reparación, la pieza se reemplaza por una nueva original o más barata después del consentimiento previo del propietario de los electrodomésticos Aspes.
La secadora generalmente se comporta bastante fuerte debido a los movimientos del tambor durante el secado. Sin embargo, si la secadora hace ruidos muy fuertes y hay un sonido de molido o golpeteo, podría ser un mal funcionamiento grave. A continuación explicamos por qué la secadora se vuelve extremadamente ruidosa.
El motor del ventilador asegura el flujo de aire caliente y también puede causar ruido, debido a una rotura de sus aspas o bien de haberse colado algo solido. Esto se puede verificar fácilmente porque el motor del ventilador todavía hace ruido cuando el tambor se detiene, solo en algunos modelos. Puede apagar temporalmente el ventilador. Si no hay ruido, reemplazaremos el motor ventilador. El eje del tambor está remachado o atornillado. Si el rodamiento se desgasta, eventualmente puede dañar el eje, resultando en un sonido audible y desagradable. Dependiendo del modelo de la secadora, deberá reemplazar el eje con una cruz o todo el tambor armado con una cruz y un eje, algunos modelos solo hay que sustituir el rodamiento.La correa crea una conexión entre el motor y el tambor y es responsable de la rotación del tambor. Con el tiempo se desgasta. La correa puede deshilacharse o romperse.
Si escucha un zumbido regular cada vez que gira el tambor, puede estar en la correa. En este caso sustituimos la correa y de nuevo tienen la secadora Aspes en perfecto funcionamiento.
El tensor puede tener un resorte o ser estático. Se usa para apretar la correa. Si está dañado, escuchará un raspado mientras el tambor gira. Esto puede dañar la correa y será necesario reemplazar la polea tensora.
Despues de realizar un secado con su secadora Aspes es recomendable realizar una limpieza de los filtros, de no hacerlo corre el riesgo que se eleve la temperatura en el interiro y salte los termostatos de suguridad.